Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Nutricionista para embarazada Logroño

Alimentación para embarazadas

¿Te gustaría controlar tu alimentación durante el embarazo?

Si estás embarazada y te sientes un poco perdida con la alimentación, es normal, es muy habitual tener dudas y no saber qué debes y qué no debes comer durante el embarazo.

En Nutrium contamos con nutricionistas especializadas en la gestación y te podremos ayudar a planificar tus comidas durante este proceso, asesorándote para preservar tu salud y la de tu futuro hijo.

Nutricionista para embarazada en Logroño

¿En qué consiste el servicio de dieta para embarazadas?

Si llamas a nuestro centro te podremos informar de todo sin compromiso. Aun así, aquí te contamos en qué va a consistir el tratamiento.

1. Tras concertar una primera cita te enviaremos un cuestionario de salud y hábitos alimentarios, para conocer tus rutinas, posibles problemas de salud y momento del embarazo en el que te encuentras.

2. En la primera consulta, de una hora de duración, charlaremos sobre lo mencionado anteriormente, te asesoraremos con los aspectos más importantes del embarazo y te pautaremos un plan de alimentación adaptado a tus circunstancias, síntomas y según el trimestre de embarazo.

3. Realizaremos sesiones periódicas (habitualmente 1 vez al mes) para comprobar la evolución del peso, los análisis médicos y las necesidades de cada momento.

4. Controlaremos tu dieta hasta cuando desees, recomendamos que hasta el mismo momento del parto, así como inmediatamente después, para recuperar tu figura y salud cuanto antes.

Nos adaptamos a cada momento del embarazo

Durante los meses de embarazo, el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios.

También se producen alteraciones hormonales y emocionales y la dieta puede llegar a ser difícil de cumplir, sobre todo por las grandes restricciones que adoptan algunas mujeres respecto a sus hábitos de alimentación como reducir dulces, grasas, evitar ciertas bebidas, pescados, carnes…

En Nutrium adaptaremos la dieta siempre a los posibles síntomas que puedan aparecer como nauseas, vómitos, reflujo, estreñimiento, dolores musculares, etc…

Tendremos en cuenta siempre los gustos de cada mujer, sus horarios, sus dificultades y todos los factores que influyen en su salud y la del bebé, le acompañamos en todo el proceso para que su alimentación sea lo más sana y segura posible.

control alimenticio durante el embarazo en Logroño

¡Quiero contactar con Nutrium!

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.