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Entrenador personal Logroño

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online

Entrenador personal en Logroño

Entrenamiento personalizado

Nuestro servicio de entrenador personal en Logroño consiste en ayudar a las personas a conseguir sus objetivos de salud y condición física. Así cómo también la educación para que lleven una vida más saludable evitando el sedentarismo y las nefastas consecuencias en la salud. 

Nos adaptamos a las personas según sus necesidades, disponibilidad horaria, molestias musculares o experiencias antes vividas. 

Si estás buscando alguien que te ayude a alcanzar tus objetivos físicos estás en el lugar correcto, en Nutrium contamos con un entrenador personal para ofrecerte un servicio personalizado en nuestra sala de entrenamiento. 

entrenador personal en logroño fernando carrascón

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  • Responsable: NUTRIUM PFG
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en 1&1 IONOS, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en INFO@NUTRIUMPFG.COM así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.
  • Beneficios de un entrenador personal

    Los profesionales del entrenamiento personal sabemos que mantener la motivación en el entrenamiento es una de nuestras primeras obligaciones, graduando el esfuerzo a las capacidades personales y valorando de forma positiva ese esfuerzo y los logros conseguidos, mediante el análisis y la revisión de la evolución física. El trato exclusivo del entrenador personal es garantía de motivación.

    La eficiencia en el tiempo que se consigue en los entrenamientos personales adecuadamente programados y orientados a objetivos es también una garantía de continuidad.

    El entrenamiento personal evita la monotonía y el aburrimiento de las rutinas estándar. Con el entrenador, los ejercicios son variados y entretenidos, y la interactuación con el entrenador elimina la soledad del gimnasio.

    La mejora en la técnica de ejecución de los ejercicios bajo el control y la supervisión del entrenador personal, vigilando las posturas y la duración de las series, es una garantía de un entrenamiento seguro, que favorece el bienestar y reduce el riesgo de lesiones por prácticas inadecuadas.

     
     

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    Sala de entrenamiento

    Gymnasio con entrenador personal

    Nuestro entrenador personal

    Me llamo Fernando Carrascón y soy Graduado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) por la Universidad San Jorge (Zaragoza), habiendo complementado y ampliado mis estudios de grado por medio del Máster Universitario de Entrenamiento, Actividad Física y Salud por la Universidad Ramón Llul-Blanquerna (Barcelona). 

    Adicionalmente, dispongo de la capacitación profesional de entrenador personal certificada por National Strenght and Conditioning Association (NSCA-CPT), certificación de entrenamiento personal homologada por la National Commission for Certifying Agencies (NCCA) de los Estados Unidos. 

    Mi objetivo como entrenador personal es ayudar a la gente a conseguir sus objetivos de salud y condición física e intentar educarlos para que lleven un estilo de mi vida más saludable, evitando el sedentarismo y sus nefastas consecuencias en la salud y promocionando una vida más activa. 

    En mi condición de profesional cualificado del fitness, mi servicio consiste en prescribir ejercicios, motivar y fijar metas de forma individualizada, adecuando todas estas actividades a las condiciones físicas y personal de cada uno de mis clientes.

    Personal trining logroño fernando carrascon

    Quiero contratar mi entrenador personal

    Entrenador personal en Logroño: ventajas

    Entrenador personalizado

    Es un hecho bien conocido el frecuente fracaso de las personas que periódicamente se apuntan al gimnasio, generalmente a principios de año, fechas en las que todos nos hacemos promesas y nos marcamos metas, muchas de las cuales se quedan sin cumplir. La principal razón del fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte, problema que se agrava para los principiantes. El entrenamiento personal es la mejor manera de superar esta barrera tantas veces insalvable individualmente.

    • La motivación y el trato exclusivo que ofrece el entrenador
    • Las variaciones para evitar el aburrimiento y los entrenamientos repetitivos
    • La dedicación del entrenador al verificar las posturas y los movimientos para evitar lesiones
    • La eficiencia de los entrenamientos y el seguimiento de los objetivos planteados

    En definitiva, todas estas ventajas permiten la consecución de los objetivos y metas propuestas, lo que genera una mayor satisfacción y adherencia a la actividad física y, por tanto, una menor tasa de abandono. Además, con la ayuda de un profesional la práctica deportiva será más segura y cómoda.

    Otro beneficio en las circunstancias sanitarias actuales es que la práctica se realiza en un espacio seguro de entrenamiento. El número de usuarios diario es muy reducido y se controla que no presenten ningún síntoma de enfermedad. Durante el entrenamiento los contactos con otra persona son muy limitados y se reducen al entrenador. En el caso del entrenamiento por parejas, la formación de las parejas está condicionada a la aceptación expresa de ambos usuarios, promoviéndose las parejas en el ámbito de los entornos de convivencia: parejas, hermanos, allegados, etc. Además, después de cada entrenamiento la sala se ventila y se desinfecta concienzudamente para el siguiente entrenamiento.

     

    Personal trainer Logroño: Tipos de entrenamiento

    Plan de entrenamiento personalizado

    Como premisa principal, todos los tipos de entrenamientos y las técnicas aplicadas se adaptarán en función de las necesidades y los objetivos de cada persona, siendo la salud y el bienestar (Fitness) el marco de desarrollo de los entrenamientos. 

    Básicamente podemos clasificar los entrenamientos en dos tipos principales: entrenamientos de fuerza y entrenamientos cardiovasculares. Es importante destacar la importancia del entrenamiento de fuerza tanto para aquellas personas que quieren mejorar su salud, su composición corporal o mejorar su rendimiento deportivo. Además este tipo de entrenamiento se adapta a las necesidades de cada persona, por lo que es apto para todas las poblaciones, ya sean poblaciones de riesgo, personas de la tercera edad o deportistas de elite. Por lo tanto los entrenamientos se estructuran en función de los objetivos de cada persona:

    • Mejora de la composición corporal
    • Personas de la tercera edad
    • Salud
    • Runners amateurs
    • Mejora del rendimiento deportivo
    • Recuperación tras una lesión
     

    Entrenador personal en Logroño: Precios

    Tarifas de un entrenador personal en La Rioja

    Las sesiones normales se desarrollan en una hora con una periodicidad de una o dos horas semanales, en función de los objetivos y la disponibilidad de tiempo de cada cliente, y teniendo siempre presente que la actividad física con el entrenador personal es conveniente complementar con otras actividades físicas o deportivas de diferentes niveles de exigencia como son running, bicicleta, tenis, pádel, caminar, etc. Estas actividades complementarias se deberán informar al preparador personal para adaptar los entrenamientos a los esfuerzos semanales previos o previstos.

    Se pueden realizar sesiones de 30 minutos. Estas sesiones pueden ser un complemento para aquellas personas que quieren ir más de un día, pero no tienen tiempo. El tiempo no puede ser una excusa para no entrenar. Serían sesiones de alta intensidad.

    También se pueden plantear circunstancias concretas en las que se necesiten de forma puntual sesiones sueltas o series de sesiones por estancias temporales, recuperación de lesiones o tratamientos médicos, etc.

    Las tarifas se determinan en función de las horas semanales que se quiere entrenar y de sí se entrena en solitario o con una pareja y son las siguientes:

     

    Tiempo aproximado por sesión (i)

    60 minutos

    30 minutos

    Observaciones

     

       

     

    Tarifa individual una sesión semanal

    70,00

    50,00

    IVA incluido

    Tarifa por pareja una sesión semanal (ii)

    100,00

    75,00

    IVA incluido

    Tarifa individual dos sesiones semanales

    130,00

    100,00

    IVA incluido

    Tarifa por pareja dos sesiones semanales (ii)

    190,00

    150,00

    IVA incluido

     

    Tiempo aproximado por sesión (i)

    60 minutos

    30 minutos

    Observaciones

        

     

    Tarifa individual

     

    20,00

    15,00

    IVA incluido

    Tarifa sesión por parejas (i)

    30,00

    22,50

    IVA incluido

    Coste individual de sesión por parejas

    15,00

    11,25

    IVA incluido


    Entrenamiento personalizado en Logroño: ¿Cómo trabajamos?

    En un entrenamiento personalizado lo primero que se hace es una valoración inicial del estado físico en el que se siguen una serie de procesos para poder medir algunas variables relevantes. Las mediciones pueden variar según la persona y los objetivos, pero habrá una serie de mediciones que se valoraran a todos.

     Estas mediciones se pueden clasificar en tres tipos:

    • Mediciones de salud: conocer el estado de salud es una necesidad previa. Toda la información en relación con esta cuestión será revelada voluntariamente por el cliente y tendrá la consideración de especialmente confidencial. Se pedirá solo información relevante sobre la posible existencia de enfermedades que debamos tener en cuenta: hipertensión, diabetes, tratamientos farmacológicos, etc. Esta información solo tiene como objetivo realizar el ejercicio con garantías.
    • Test de condición física: pulsaciones en reposo, flexibilidad, agilidad, fuerza del tren superior y del tren inferior, etc.
    • Mediciones antropométricas:
    1. Composición corporal: A través de la bioimpedencia se valorará parámetros como el porcentaje graso, peso o masa muscular entre otros parámetros.
    2. Perímetros: Se medirá los perímetros de la cintura y de la cadera.
     

    Se valorará los progresos de estas medidas cada mes o cada dos meses en función de cada persona según sus características. Además de esta información cuantitativa, también se podrá incluir otra información de carácter subjetivo según la evaluación del entrenador: motivación, técnica, etc. Estas comunicaciones se formalizarán en un informe periódico de progresos que se enviará de forma personalizada según las indicaciones de cada cliente: correo electrónico, WhatsApp, papel, etc.

    Entrenador personal Logroño: Los entrenamientos 

    Los entrenamientos se diseñan en función de los objetivos directos que tenga cada cliente y que pueden ser muy diversos:

    • Mejorar la condición física general y la salud
    • Mejorar la resistencia física
    • Mejorar la fuerza física
    • Mejorar la composición corporal
    • Aumentar la masa muscular.
    • Recuperación de una lesión
    • Recuperación después de un tratamiento médico
     

    Teniendo en cuenta estos objetivos, las sesiones de entrenamiento estarán distribuidas en tres partes bien diferencias. 

    • La primera parte se trata del calentamiento que podrá variar en función de la persona o del objetivo.
    • La segunda parte de la sesión será la parte principal en la se realizarán ejercicios de fuerza o cardiovasculares, debidamente programados para la consecución de los objetivos. En esta fase y en función del avance se tendrá en cuenta las series y repeticiones, la velocidad de ejecución, los pesos, los descansos, etc.
    • Por último, una tercera parte para la vuelta a la calma.
     

    La duración de las sesiones podrá ser de 1 hora o de 30 minutos aproximadamente, teniendo en cuenta los necesarios tiempos de cambio para la ventilación y desinfección. La duración de las tres partes variará en función de la duración de la sesión.
    El horario de apertura del centro será de 9.00-14.00 y de 16.00-20.00. El centro estará abierto de lunes a viernes.

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