Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Centro de nutrición y dietética en Logroño

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online

En Nutrium hemos trabajado con:

En todos estos años hemos participado en proyectos de todo tipo, con clubes deportivos, asociaciones benéficas, medios de comunicación, eventos….

Brooklyn fitboxing colaboración con Nutrium

Brooklyn fitboxing en colaboración con Nutrium

Nuestros vecinos de Brooklyn Fitboxing tienen una sesión de prueba preparada para todos los clientes del centro Nutrición y Dietética 🥊 ¡Gratis!

Sus entrenamientos son la antítesis del gimnasio tradicional. Conjugan entrenamiento de boxeo y kick boxing sin contacto en sacos profesionales, con entrenamiento funcional y HITT al ritmo de nuestra música en sesiones de 47’ en las que puedes llegar a quemar ¡1000kcal!  en horarios de lunes a domingo mañana, mediodía y tarde, totalmente flexibles para que liberes todo tu estrés, mientras te diviertes y te pones en forma 

En sus grupos reducidos recibes atención personalizada de trainers titulados. Ellos te motivan y ayudan a hacer cada ejercicio correctamente. ¡Ah! Y no te preocupes por tu forma física, nuestro sistema se adapta a ti. Entrenas con tu propio saco y en tu propio espacio de manera totalmente segura, sin contacto, de manera que podemos individualizar y adaptarnos a cualquier persona.

Periodico de la rioja nutrium

La Rioja.com

En el portal larioja.com confían en Nutrium para tratar temas de alimentación y nutrición, a través del blog “cada loco con su dieta”

blog: cada loco con su dieta

Salomon colaboración con Nutrium

Nutrium empieza a trabajar con Salomon

¡Nutrium empieza a trabajar con Salomon! En la pasada edición del Trail Nutrium pudimos conocer en persona a los compañeros de Salomon. Todos conocemos esta marca y sabemos que la calidad les acompaña siempre en todos sus productos y eventos, así que fue un placer contar con ellos.

Ahora podemos contar orgullosos que Nutrium empieza a trabajar con Salomon, asistiendo con ellos a diferentes actividades relacionadas con el Trail. Nos veréis por San Sebastián, Kanpezu, Jurramendi… colaborando con nuestros conocimientos de nutrición y enseñando a los corredores las distintas estrategias dietéticas a seguir para la practica este deporte.

Esperamos que este camino juntos llegue lejos y podamos encontrarnos con muchos de vosotros en los diferentes eventos deportivos.

Federación riojana de Golf colaboración con Nutrium

Federación Riojana de Golf

El golf es un deporte que requiere gran capacidad física y psicológica, y la alimentación juega un papel importante en el mantenimiento de ambas. 

Se trata de un deporte de larga duración y por tanto, el golfista debe saber qué llevar para comer en cada momento, así como tener en cuenta la hidratación,  fundamental en un deporte de estas características.

La Federación Riojana de Golf ha considerado esencial el asesoramiento nutricional de los más jóvenes y por eso hemos comenzado a trabajar en conjunto.

TVR en colaboración con Nutrium

TVR. Dime con quién andas

Durante la temporada 2016-2017 tendremos nuestro espacio todos los martes en “Dime con quién andas” de tvr. 

Donde hablaremos de hábitos saludables, mitos, creencias populares, dietas milagro…

Granada ultra sierra nevada asesoría nutricional nutrium

Ultra sierra nevada

Ultra Sierra Nevada ha querido contar con Nutrium para el asesoramiento en la distribución de avituallamientos, briefing y consejos nutricionales para los corredores. La salud de los participantes es importante, contar con profesionales para preservarla y mejorar su rendimiento en carrera lo consideramos un añadido al atractivo de esta prueba.

Colaboración con el banco de alimentos de la rioja

Banco de alimentos de La Rioja

El Banco de Alimentos de La Rioja es una entidad que reúne solidaridad y alimentación, por lo que nos enorgullece poder colaborar con ellos con diversos proyectos, como recogidas de alimentos, elaboración del libro de recetas y trabajos que puedan llegar en el futuro.

Como centro involucrado aportamos nuestros conocimientos en nutrición y asesoramos al Banco de Alimentos en lo que les es necesario.

C.B clavijo en colaboración con Nutrium

C.B. Clavijo

Los requerimientos energéticos de los jugadores de baloncesto son muy elevados, no solo por el rápido crecimiento de adolescentes y el mantenimiento de la masa magra en deportistas maduros; además se trata de un deporte que requiere velocidad, agilidad y fuerza. Cada jugador realiza hasta 1000 movimientos diferentes en cada partido y modifican sus actividades cada 2 segundos. Esto supone un gran consumo de energía, por lo que necesitan un buen estado físico aeróbico y anaeróbico, marcado por el tipo de dieta durante toda la temporada.

C.D Varea en colaboración con Nutrium

C.D. Varea

Las medidas de composición corporal y la preparación pueden variar durante la temporada, según se encuentre en fase de entrenamiento o de competencia, así como también a lo largo de la carrera del deportista. El nivel de grasa corporal y peso adecuados se deben conseguir antes de la temporada de competición, con suficiente tiempo para no comprometer el programa de entrenamiento de pretemporada, por lo que el control de la alimentación es importante en cualquier momento del año.

Los jugadores de fútbol deben prestar especial atención a la preparación nutricional para el encuentro, la recuperación de energía durante y posterior al partido, y la alimentación durante la semana de entrenamiento.

Riaño trail Nutrium

Riaño Trail Run

MONTAÑA LEONESA, PALENTINA Y PICOS DE EUROPA.

De nuevo participamos como nutricionistas en una prueba de la Spain Ultra Cup, asesorando en la distribución de avituallamientos, briefing y consejos nutricionales para los corredores.

Riaño Trail Run calificativa para el UTMB otorgando 4 puntos.

La cocina de Ramón en colaboración con Nutrium

La cocina de Ramón

En este céntrico restaurante de Logroño, el chef Ramón Piñeiro apuesta por la calidad de sus productos y por un estilo de vida saludable. Por eso cuenta con Nutrium para calibrar el contenido nutricional de sus platos, supervisar menús saludables y asesorar en materia de nutrición.

De esta manera, personas que realicen una dieta o quieran comer en un restaurante de calidad, sin dejar de ser saludable, cuentan con esta combinación Nutrium-La cocina de Ramón.

Escuela de pelota de tintin III colaboración nutrium

Escuela de pelota «Titin III»

El tiempo real de juego es una fracción de la duración total del partido, ya que se combinan momentos en los que la frecuencia cardíaca aumenta hasta un 85% con períodos de inactividad como descansos o cuando la pelota está detenida.

El tiempo de partido y la comida anterior a éste son importantes ya que de ello dependen los requerimientos de energía, además de las condiciones ambientales como la temperatura del frontón.

Alimentomica en colaboración con Nutrium

Alimentomica

Nutrium y Alimentomica se han unido con el objetivo de ofrecer a la población riojana un servicio de calidad y fiable en nutrigenómica.

Alimentomica es la primera empresa spin-off de base tecnológica creada en la Universidad de las Islas Baleares. Ha sido promovida por el grupo de investigación del Laboratorio de Biología Molecular Nutrición y Biotecnología (LBNB).

Su Comité Científico, formado por los principales investigadores del grupo, cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la alimentación y la salud, y es hoy uno de los referentes mundiales en Nutrigenómica.

 

Runeando colaboración con nutrium

Runeando

Runeando y Nutrium unen sus fuerzas para ofrecer el mejor servicio.

 

Runeando es un equipo de profesionales con un palmares y experiencia envidiable, de distintas disciplinas deportivas que planifican tus entrenamientos adaptados a cada necesidad (según deporte, nivel, preparaciones específicas…).

Esta colaboración pretende facilitar el acceso a una alimentación adaptada a las planificaciones, realizadas por los profesionales de Runeando.

Coloma bike club en colaboración con nutrium

Coloma Bike Club

La alimentación no sólo juega un papel importante en el rendimiento de un deportista como ocurre en el ciclismo, también es esencial para mantener un buen estado de salud desde niños; gracias a la fusión con “Coloma Bike Club” aunamos salud, deporte y alimentación, colaborando con la educación nutricional y control del peso corporal de los miembros de la escuela.

5Q animaciones en colaboración con Nutrium

5Q Animaciones

La empresa 5Q Animaciones, especializada en fiestas (principalmente infantiles) y eventos deportivos, se preocupa por la salud de sus clientes, especialmente los niños, por lo que ha decidido contar con Nutrium para un asesoramiento nutricional en sus actividades, como por ejemplo,  la elaboración de meriendas saludables en los cumpleaños infantiles.

A.D Tam-Tui en colaboración con Nutrium

A.D. Tam-Tui

Como en todos los deportes de combate, la planificación alimentaria es fundamental, pero además se  suman las estrategias que siguen los deportistas para “dar el peso”, estrategias que en muchas ocasiones son opuestas a las pautas de nutrición recomendadas para una competición, ya que pueden influir en el rendimiento, incluso en la salud.

La complexión física en este tipo de combates es de gran importancia.

Rugby Rioja en colaboración con Nutrium

Rugby Rioja

Los deportes de equipo se caracterizan por períodos de juego de  alta intensidad intercalados con momentos de intensidad baja (estar de pie, caminar…), además de incluir descanso.

La complexión ideal de cada jugador está determinada por su posición en el campo, por lo que las necesidades nutricionales de cada deportista pueden ser completamente diferentes.

En deportes como el rugby, aumentar y mantener  los niveles de masa corporal puede mejorar la fuerza, mientras que mantener los niveles moderadamente bajos, puede mejorar la agilidad y velocidad, por lo que dentro de la misma actividad, nos importa la educación nutricional de los diversos jugadores.

Kids Riojanas en colaboración con Nutrium

Kdds Riojanas

Nutrium proporciona a todos los miembros del equipo una valoración y asesoramiento nutricional, con el fin de educar a los deportistas y mejorar su rendimiento físico, realicen o no competiciones.

El Balcón de mateo en colaboración con Nutrium

El Balcón de Mateo

Agenda de ocio infantil y familiar en La Rioja, el Balcón de Mateo es un referente para muchas familias riojanas.

Tiene en Nutrium el apoyo para dar a conocer a sus seguidores consejo nutricional, artículos sobre alimentación o necesidades específicas de los niños o de las madres en situaciones especiales.

Triatlón ciudad de logroño en colaboración con Nutrium

Triatlón Ciudad de Logroño

Como en todos los deportes, el triatlón requiere unas estrategias nutricionales específicas, individualizadas y adaptadas a cada momento, ya que se plantean tres modalidades diferentes con sus propios requerimientos de alimentación e hidratación.

Es fundamental preparar un evento de este tipo con antelación, tanto en los entrenamientos como en la nutrición, ya que cada deportista tendrá unas necesidades, una tolerancia y un rendimiento concreto. Cada deportista debe descubrir qué es lo que favorece sus resultados a base de experiencia y ensayos.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.